Nos queda tiempo todavía

miércoles, 22 de octubre de 2008

Identificación de fortalezas y debilidades

4. Identificación de fortalezas y debilidades

Identificar los puntos fuertes que sobre los que se sostiene la estrategia planteada y los puntos débiles que podrían afectar la viabilidad del proyecto

FORTALEZAS

  • PROPUESTA INNOVADORA
  • RECURSO FLEXIBLE
  • BAJO COSTO
  • LIBRE E INTUITIVO ACCESO
  • EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
  • EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS DE LOS POSIBLES TUTORES
  • ATRACTIVOS TEMAS, SUSTENTADOS EN LA NECESIDAD
  • AXIOLÓGICAMENTE VALORIZA LA CULTURA DEL TRABAJO
  • CULTURALIZA Y SOCIALIZA EN TEMAS DE RECURSOS HUMANOS A LOS JOVENES EGRESADOS DESDE DISTINTAS ESPECIALIDADES, DENTRO DEL NIVEL POLIMODAL
  • PERMITE INFORMARSE E INTERIORIZARSE SOBRE LOS REQUISITOS DE LA SELECCIÓN DE PERSONAL

DEBILIDADES

  • POSIBLE MALA INTERPRETACIÓN DE LOS CONSULTANTES DE LAS CONSIGNAS Y CONSULTAR SOBRE LAS POSIBLES RESPUESTAS DE UNA PRUEBA O TEST EN UN PSICOTÉCNICO
  • CONSULTANTES DISCONTINUOS ANTE LA PROPUESTA
  • EL LIBRE ACCESO LO TRANSFORMEN EN UN ÁMBITO DE MOLESTIA PARA LA MUESTRA
  • CREAR HERRAMIENTAS INFORMATICAS DE SALVAGUARDA DE LAS IDENTIDADES DE LOS CONSULTANTES
  • GENERAR UN ENTORNO INFORMÁTICO MUY RÍGIDO, AL NO SER DISEÑADORES, INTERESANTE EN LOS MATERIALES PERO ABURRIDO
  • POSIBLE MALA INTERPRETACIÓN DE LOS CONSULTANTES Y QUE PIENSEN QUE ESTO ES UN TRABAJO
  • CREAR FALSAS EXPECTATIVAS EN ALGUNAS PERSONAS
  • LA FALTA DE UNA VISIÓN MULTIDISCIPLINARIA (PSICOLOGOS, ORIENTADORES, SOCIOLOGOS, ECONOMISTAS.. EN CASOS ESPECÍFICOS O EN TEMAS ESPECÍFICOS
  • LA FALTA DE APOYO OFICIAL PARA EL PROYECTO (GOBIERNO, POLÍTICA, DIRECTIVOS, CONDUCTORES, DIRIGENTES, ETC.)
  • CREAR FALSAS EXPECTATIVAS EN ALGUNAS PERSONAS

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